Restaurante Otelo
• Desde 1988 •La familia Dorante abrió las puertas de su restaurante, Otelo, en 1988. Situado en la entrada del barranco del infierno, segundo paraje natural más visitado de toda la isla, ha sabido combinar con maestría las excelencias de la cocina canaria y el trato amable con los clientes que repiten sus visitas de manera asidua a este enclave.
En concreto fue un amigo de la familia quien enseñó a Ana, la esposa de «Paco, el de Ignacia» (propietarios del restaurante), las recetas de los platos estrella en su carta, el famoso pollo al ajillo y el exquisito conejo al salmorejo.
Son muchos los turoperadores, directores de hotel, empresarios… los que además de ser clientes habituales, envían numerosos grupos dada la excelente relación calidad-precio. Así los clientes que pronto se convierten en amigos de la casa han otorgado con sus votos dos importantes galardones a este restaurante:
Trofeo internacional de Turismo, Hostelería y Gastronomía (Editorial Ofice) en el 2001 y en el 2003. Concedidos gracias a las encuestas que realizan los turoperadores en sus grupos llegados al sur de Tenerife.
Famosos como el guitarrista del desaparecido grupo Queen, Brian May o el conocido locutor y presentador de televisión Constantino Romero, han disfrutado de la buena cocina del restaurante Otelo y del familiar trato de su personal.
En 1998 la empresa abrió un nuevo restaurante en Playa Fañabé, Costa Adeje, con Juan Dorante al frente.
En estos años han sabido ganarse la confianza y el aprecio de muchos clientes-amigos que a menudo visitan el local.
Únete a la conversación en Facebook
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error